martes, 27 de abril de 2010

MI IMAGEN 10


Lady Darcy desde su blog “Los hombres de Jane Austen” me ha invitado a participar en este juego. Consiste en elegir una imagen que tenga un valor sentimental o artístico para mí, o mi imagen favorita de las publicadas en el blog, o la que haya incluido en la entrada 10. Me he decidido por la primera opción y creo que es como un ícono de este blog, una escena de la película Los Duelistas, de Ridley Scott.

Paso el testigo para este juego a:
- Ellas en la Historia
- Redefiniendo Límites
-Sirenita de Galicia
- Moda capital
-Guantes Largos

Saldos a todas!!!

13 comentarios:

Carm9n dijo...

Solo decirte, Dubois, que te has olvidado de cambiar los nombres; he sido yo, creo, la que te ha invitado. Los problemas del copia-pega... Un saludo!!

LADY DARCY dijo...

¡¡una imagen precisa!! lo felicito monsieur, pero al parecer ha estado usted muy solicitado por las damas en este juego creo yo, ya que si mal no recuerdo, también fué invitado desde mi blog.;)

un afectuoso saludo.

Dubois dijo...

Gracias damas por sus apreciasiones, la verdad de apurado, creí que era todo la misma invitación y copié y pegué y cambié solo el final!!!
Lo hice demasiado tarde y fue el cansancio quien me limitó, aunque de todos modos no hay excusas.
Mil disculpas!

Carm9n dijo...

A cada paso que da más se muestra usted como un bellaco. Un verdadero caballero no trataría a una dama como yo he sido tratada. Dese usted por retado a duelo!!

LADY DARCY dijo...

Sigue usted demasiado apurado monsieur Dubois, tómese las cosas con calma, copió usted mal el enlace a mi blog ya que nos lleva al blog se Scarlett, el mío es este:
http://loscaballerosausten.blogspot.com/ pero lo que es aún peor, olvidó mencionar a nuestra buena amiga Carmen, está usted en serios problemas, creo que el duelo es inminente. :(

Carm9n dijo...

Bien dicho, Lady Darcy. Agradezco su apoyo y comprensión; sepa que puede usted contar conmigo en lo que fuese menester.

Dubois dijo...

No puede ser un duelo con una dama!!! Deberán buscar un paladín!!! De todos modos ha sido un mal paso de mi parte!!! Por eso una vez mas ofresco mis disculpas!!!

LADY DARCY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LADY DARCY dijo...

Mi querida amiga Carmen, le ruego acepte las disculpas de Monsieur Dubois, que al parecer son sinceras, ¿no es acaso una gracia y una costumbre entre nosotras las damas elegantes, el saber disculpar las habituales y contínuas equivocaciones de los caballeros? muchas veces necesitan ellos de nuestra benevolencia. Acepte sus excusas por favor y evite una tragedia ;)

Carm9n dijo...

Aceptadas están, por supuesto. No vale la pena el derramamiento de sangre siendo la falta cometida de pequeña enjundia, y no encontrándose la honra en peligro. Un saludo para usted, Lady Darcy, y otro para Monsieur Dubois.

AKASHA BOWMAN. dijo...

saludos caballero, le devuelvo la visita tan rapido como me ha sido posible, puesto que mi calesa no estaba disponible y el tiempo era inestable. :D Me encanta su rinconcito y le aseguro que me pasaré a menudo por estos lares, así mismo me gustaría verlo a usted con frecuencia por los míos, puesto que nos une una común pasión por una época determinada. En su próxima visita le recibiré con una buena tacita de té, saludos http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

Ludovica dijo...

Pardiez, Dubois, que habéis tenido suerte. Tened más cuidado la próxima vez, no sea que estas damas no sean tan benevolentes.

Dubois dijo...

Gracias damas por su comprensión, le haré caso Mme Ludovica. Bienvenida también a nuestro sitio Mme Akasha, esperemos vernos a menudo.