miércoles, 7 de abril de 2010

Sobre Cine

Por invitación de Mme Minuet participo de este juego, aunque el cine no es mi fuerte:

- Mejor película de todos los tiempos: Jesús de Nazaret

- Mejor película de Acción: Rescatando al soldado Ryan

- Mejor película de aventuras: Indiana Jones

- Mejor película bélica: Los chicos de la guerra.

- Mejor película biográfica: Don Bosco -

Mejor película cómica: Este cuerpo no es mío.

-Mejor película de ciencia ficción: Impacto Profundo.

- Mejor película deportiva: Héroes

- Mejor película dramática: Los Duelistas

- Mejor película de Gángsters: El Padrino

- Mejor película histórica: Los Duelistas

- Mejor película independiente: no se

- Mejor película de juicios: Juicio al honor.

- Mejor película musical: Mouline Rouge

- Mejor película basada en un comic o novela gráfica: no se

- Mejor película basada en una obra de teatro: Romeo y Julieta

- Mejor película romántica: La casa del lago

- Mejor película de terror: El excorcista

- Mejor película de Thriller: Donde estan las rubias???

- Mejor película de Western: El bueno, el malo y el feo

- Mejor película animada: Shrek

Y ahora le paso el juego a cinco amigas. Ellas son

Annariel, del blog Redefiniendo Límites.
Atenea, del blog Ellas en la Historia.
Paula, del blog Attitude at Rome.
Cristina, del blog Sirenita de Galicia
Meli, del blog de Meli.

7 comentarios:

Diana de Méridor dijo...

Que bueno, monsieur, muchas gracias.
Me estaba preguntando cuanto tardarian en aparecer los duelistas!

Feliz dia

Bisous

SILVIA dijo...

¡De vuelta a la normalidad! Perdón por mi ausencia, estuve de "mini-vacaciones" Un besito!!!

Annariel dijo...

Ohh jaja, vaya q lista de pelis, no creo q pueda hallar una para cada categoria jeje

Dubois dijo...

Y me quedaron Relaciones Peligrosas Mme jajajaa.
Silvia, que bueno que volviste, te envié un correo!
Marisol, a mi también me costó.
Y de paso les cuento, el bebé que está en camino es un varon :)

SILVIA dijo...

Recibí el correo y prometo contestar en breve. En cuantito que me ponga al día. bienvenido sea ese varón!!! Besánganos!!!

Ludovica dijo...

¡Cómo! ¿Vas a ser papá otra vez? ¿Cuántos llevas ya?

Ludovica dijo...

Me olvidaba: como mejor película romántica pondría "Desayuno con diamantes".